domingo, 17 de agosto de 2008

NO ES CEGUERA SE LLAMA HUEVA!!! :$

Perdon por la tardaza o por la falta de compromiso con la clase... pero aqui esta

respuestas del examen de indiorancia!!!

La Gioconda: Leonardo da Vinci
Escritor del principito: Antoine de Saint-Exupéry
Mural de Palacio nacional: Diego Rivera
Premio nacional de foto periodismo: Geovanny Verdezoto fotografo colombiano.
Olimpiadas de mexico: PENDIENTE, NO LO HE ENCONTRADO
Nobre de exposicion de las ranas del centro: aRANArte,
Ultimo disco de luismiguel: Disco de Duetos
Pais en el que se dio el expresionismo: Alemania
Director de "Como agua para chocolate": Alfonso ARAU
Directores mexicanos: Gillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

despues de que haya avanzado la ignorancia..... mi opinion sobre "little miss sunchine"

Con el poco conocimiento con el que me considero para dar un comentario sobre este Discurso, puedo decir que tiene un guion y una trama muy sencilla, bastante entendible y dijerible.
La composicion de la familia en donde: el abuelo es drogadicto, el padre creó un curso sobre cómo tener éxito y no ser un fracasado(acomplejando un poco su persona), la madre que hace de "intermediarioa” de todos, el tío (hermano de la madre) que se recupera de un intento de suicidio al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente que lee a Nietzsche y se niega a hablar hasta que no sea piloto, y la hija pequeña Olive, con Lentes enromes y un poco llenita que quiere ganar un concurso de belleza. Una familia que aparenta ser funcional pero cae en una serie de problemas principalemente generados por el padre y su complejo de ser un perdedor.

En cuanto a las tomas, planos etc.. pues cada vez es mas sencillo (aunque no es nada facil) descubrir las diferencias entre un panning y un traveling, y sobre todo la importancia de cada uno de ellos, lo mismo con los planos, el por que se le da mas importancia a un "close up" o a una toma Americana (3/4 shoot) y sobre todo la toma que mas ocupan en la pelicula es el medium shot teniendo en el cuadro a la familia, sobre todo cuando en todo el trayecto de la camioneta.

No hay comentarios: