miércoles, 12 de marzo de 2008

TAREA DE DITO- SOBRE ELEFANTE

1. Porque se llama Elefante? R: bueno, segun yo se llama asi porque alcanze a ver en el cuarto de Alex un dibujo de un elefante que hace referencia a la negacion de un obvio y severo problema.

2. Que tipo de montaje nos presenta? R: Nos da un montaje de tipo sintetico porque son planos largos de froundidad de campo, nos lo narran paralelamente, porque son varias escenas y varias historias que al final se juntan llegando a un mismo desenlace.

3. Cual es el tema principal de elefante? R: para mi el tema principal es los problemas de los adolescentes, pues vemos a varios que tienen diferentes preocupaciones, los dos principales tienen un trastorno desatado porque son molestados por chavos "superiores", y eso se convierte en un problema grave a esa edad, todos tienen algo que pensar y ese algo es diferente, y a esta edad la mayoria de las cosas son problemas. Esa es mi opinion.

1 comentario:

Cyrana dijo...

ciao, Dito!

me interesa que profundices en tus comentarios, reitero que en esta materia no hay respuestas equivocadas, es cuetiòn de apreciaciòn y anàlisis de lo que observamos.
cuando platico contigo es evidente tu pasiòn y entusiasmo por ciertos temas, sugiero que en trabajos futuros se note esa energìa en lo que escribes...deseo leer la fuerza y las dinàmicas internas que te representan, dale?

vida, reflexiòn e intensidad para tì!
sea!