lunes, 3 de marzo de 2008

Una opinion y un par de chicas

Pues si, el dia hoy, despues de la pesada semana de examenes llega el turno para una nueva clase de apreciacion cinematografica, en donde la maestra Cyrana nos trae un exquisito film, en el cual al menos yo me quede con un excelente sabor de boca.

Una ves que sali del INAI y llegue a mi casa, fui hasta el internet para buscar un poco mas de lo que era "El Metodo" y me tope con un par de excelentes nombres, ademas de un par de chicas que se convirtieron en mis nuevos simbolos sexuales, jajaja.

Confieso que varias veces habia visto cine europeo (como todo el mundo lo ha hecho) y a mi muy humilde opinion el cine español no me llamaba la atencion (preferia el frances, por supuesto) pero es que este film cuenta con el suficiente ritmo y una excelente forma de llevarla a cabo, en ningun momento se vuelve tediosa, de manera contraria cuenta con la dosis de tension exacta que se le debe de inyectar al espectador.

Es hasta en mi casa que me entero que es un tal Marcelo Piñeyro quien la dirije, disculpen mi ignorancia pero no sabia que existia este señor, ni mucho menos en la obra de "El método Grönholm" en la que esta basada esta pelicula y por supuesto que no es solo de España, sino tambien cuenta con actores Italianos y Argentinos, y es en este punto a donde me entero que es Natalia Verbeke la sexy secretaria, es entonces cuando comienzo a buscar un poco mas de su vida y mi cassette, dentro de mi cabeza, para darme cuenta que tambien estuvo implicada en el excelente film ingles "Dont the i" (Obsesion en Mexico, El punto de la i, España) donde a la par de Gael Garcia hacen una buena historia de amor y celos, y esas cosas de humanos.

Luego me encuentro con que la bellizima Nieves es Najwa Nimri, una chica que bajo el nombre de "extasis" en arabe es tambien una excelente interprete de musica soul, jazz que con un gordito negro hacen la mancuerna de Najwajean.

Bueno despues de contarles un poco sobre estas dos chicas espero tomen en cuenta mis dos recomendaciones, y por su parte que les sea de su agrado, digo y si no, pues ya que le hacemos ¿no?...como sea hay que escuchar y ver cosas distintas...aprender.

Chido!!
Chao.

1 comentario:

Kali Cano dijo...

Negrito gordo, gordo negrito, gordito negro, negro gordito, gordito negro, gordo negro... Símon, recuerdo que la música de esa bella dama con la que fantaseas cual libidinoso puberto, Najwa (Wooow que lindo nombre) adornó algunos momentos agradables de la noche del jueves pasado en BLUSSHHH.

¡Botella actoral!
Att Kali Ayana