lunes, 31 de marzo de 2008

Tarea de Roger- Elefante

elefante


El espacio geográfico de la película fue en colorado del este USA; el espacio dramático instituto Colombia. Lugar donde se realiza nuestra historia elo tema de al película el la masacre ocurrida el 20 de abril de 1999, cuando 2 estudiantes abrieron fuego contra 12 estudiantes y un profesor después suicidándose ellos al termino de los asesinatos aquí es donde se desarrolla la historia.

Esta historia relata los últimos momentos de los estudiantes asesinados sus movimientos y algunas acciones que tuvieron antes de ser asesinados la película en realidad es un poco lenta pues muestra el paso a paso de la vida de los estudiantes los últimos 15 minutos de cada uno de ellos haciendo esta película bastante real cosa que el director quería lograr con ella entrelazando la película en una punto antes del asesinato loa película esta fragmentada en sus capítulos. el director tiene un gran juego de luces mucho paneo con traveling siguiendo a cada uno de los compañeros en cada una de las tomas. E general mente los planos que ocupa en cada toma don plano a detalle hacia plano americano en donde podemos ver a los personajes desde los distintos puntos o enfoques que nos demuestra el director, el final es tan sorprendente y trágico, nos permite ver la ira que afecta a la sociedad el nombre de elefante es el apropiado ya que no da a entender lo atroz que es la violencia y los estregos que deja en la solciedad hace la referencia a lo grande que es este animal para dejarlo de ver y sin embargo pasa y mas seguido de lo que se piensa

1 comentario:

Cyrana dijo...

Hay varias consideraciones respecto a tu texto. Necesita fuerza. Los signos de puntuación no estàn bien manejados y parece ser un esbozo de las ideas que querìas proyectar.
Me agrada que uses el lenguaje cinemtogràfico, pero estaràs de acuerdo conmigo, de que le falta una aportaciòn de tu punto de vista. Es decir, el texto debe rescatar la interpretaciòn que tengas del film a apreciar. eso es lo que le darà el caràcter del autor.

vida, asertividad, precisiòn y fuerza para tì!
sea!